AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

A caer de un burro - Vicky Beckham PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carolina Perrera   
Lunes, 12 de Marzo de 2007 10:16
Actualmente diseña tejanos que vende a precio de oro, y algún que otro trapito más, para la marca Rock and Republic. Todos reconoceréis esta marca por sus miles de imitaciones que se pueden ver en todas partes: son esos pantalones con la corona en el bolsillo trasero.
Otra de sus ocupaciones actuales es, simplemente, ser ella misma. Aunque de tanto ser ella misma se esta convirtiendo en un teleñeco. Esos posados "tan naturales"  (que la han hecho conocida entre los fotógrafos), esa cara de estreñida, sus mega gafas en las que se oculta cada vez que sale a la calle (¿será como los vampiros?), y ese look tan divino que lleva siempre (si yo tuviera su billetera y tanto tiempo libre, parecería Scarlett Johanson), la han llevado a convertirse en el blanco de todos los periodistas de la prensa rosa o de la prensa de vísceras.

Por otra parte el gran momentazo de su "life" fue cuando se prometió con David Beckham (famoso por anunciar cuchillas, teléfonos móviles, marcas de deporte... tener escarceos con Rebeca Loos y NuriaBer, y también jugar a fútbol) en el año 1998. Fruto de su amor nacieron sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz (unos nombres tan sencillos como ella), con los que pocas veces se les ve en público.

Después de todas estas vivencias y de haber pasado tanto para llegar a donde está, veremos qué le depara el futuro en Los Ángeles. ¿Encontrará casa? ¿Será lo suficientemente grande para que sus hijos estén comodos? ¿David le pondrá los cuernos? ¿Cómo irá de audiencia su nuevo Reality Show en donde relatará lo duró que es su mudanza?

Aufwidersehen mi discreta amiga y... ¡Que te aguanten otros!
Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:08