AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

A caer de un burro - "España, país de mojigatos" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carolina Perrera   
Martes, 20 de Marzo de 2007 11:23
 ¿Por qué no se han escandalizado, ahora, cuando han cambiado la campaña de publicidad y  el que sale "humillado" es un chico rodeado de chicos? (Es más, si nos ponemos ha ser mal pensados parece que lo acaben de violar).

Después de todas estas preguntas, para las que no me han dado una respuesta convincente, llego a varias conclusiones: una es que cuanta más libertad parece que tenemos, más censuradores nos volvemos, y la segunda es que parece mentira el montón de problemas que tenemos en nuestra sociedad, empezando por el precio de la vivienda, como para ir perdiendo el tiempo en estas tonterías. Este tema me ha tocado la moral, porque parece que cuando es el hombre el que queda como un imbécil o queda dominado por una mujer nadie dice nada, pero cuando es al revés... madre mía. Se cae España.

 

Os voy a citar un ejemplo para que lo veáis bien claro. El otro día mirando la tele vi un anuncio en el que salía una chica embarazada de 8 o 9 meses, con una barriga considerable casi a punto de dar a luz, y ella se acercaba al padre para decirle que estaba embarazada, eso si, antes le daba una rebanada de pan con aceite de oliva (ese era el producto que anunciaban). ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés y la que queda como una boba pusilánime es la mujer?

Y lo último de lo último, es que creen que la campaña de Armani junior incita a la explotación infantil y a que nos hagamos pederastas. Esto sí que es de risa. Os he puesto las fotos más "picantes" del álbum porno de Armani. Los que han visto esa perversión en estas fotos son los que tienen que ir al médico porque están muy enfermos. Yo no le veo la sexualidad en ninguna parte. Lo único que veo son dos niñas una en bikini y dos niños uno de ellos con la camiseta medio abierta. Si con estas imagines me tengo que excitar, más vale que nos tapemos los ojos cuando salgamos a la calle en verano o que las madres lleven a sus dulces criaturitas con un burk
a hasta los pies.

 

 


Los areopagitas discutimos sobre ésto aquí: Una nueva chorrada 

Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:08