AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

A punto de dormir PDF Imprimir E-mail
Escrito por a priori   
Miércoles, 09 de Mayo de 2007 12:43
A veces creo que ya sólo me queda una bala en la recámara del deseo y que acabaré no utilizándola por pura tacañería. Hoy mismo amanecí sin ganas de abrir la boca, con la sensación de haber cenado plastilina rebozada con super glue y noté que mis manos ya sólo sabían acariciar el tejido que rellena mis bolsillos.

También me he dado cuenta de que se me ha olvidado soñar, aunque sospecho que otros siguen haciéndolo por mí.

Ahora sólo espero que mi corazón de vista cansada y el terrible tumor maligno de la pereza no impidan que comience mi apagón definitivo.

Y es que en el fondo, la vida no da tanto de sí.  Es un recorrido de tiempo que siempre malgastamos y en el que apenas llegamos a vislumbrar lo que nunca supimos ser.

Espero que nadie me despierte.