AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Hielo en las alas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Barbie   
Lunes, 07 de Abril de 2008 12:59

Me he preparado un café para despejar la cabeza de pájaros y recapacitar. He tenido algunas dificultades para sentarme, pero enseguida he encontrado la postura idónea, separando ligeramente las alas para dejarlas fuera de la silla.

La primera inquietud que me ha asaltado ha sido todo un clásico: ¿Qué me pongo? Esta vez agravada por la peculiaridad de mi nueva fisonomía. Después me he enfrascado en planteamientos sobre el cuidado que requerirán mis apéndices recién estrenados: ¿Se lavarán con champú? ¿Podré darles color o recortarlos sin que pierdan su función? En ese enjambre de dilemas ha surgido lo que por obvio me había pasado inadvertido: Puedo volar.

He subido entusiasmada a la azotea del edificio.

Asomada al vacío he tenido esa sensación de presentir el pasado, como si el eco vibrante de la música y los cubitos de hielo chocando entre destellos me invitaran a entrar en un sitio nuevo en el que ya estuve. He tenido miedo. No el miedo a morir -esto es lo bastante absurdo como para no darme cuenta de que sólo es un sueño y de que si me lanzo al vacío despertaré antes de tocar el suelo- sino el miedo a vivir, a que vivir me decepcione.

He vuelto a la cama para acurrucarme entre las alas que seguiré teniendo cuando despierte.

Última actualización el Lunes, 07 de Abril de 2008 18:27