AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

El hombre contra el mundo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jorge Quiñoa   
Martes, 15 de Abril de 2008 16:36


Alguien dijo Saul Bass? a que Bass se parece mucho a Baas? pues sí, son casi iguales pero no tienen nada que ver. Éste último por lo menos, no participa, que yo sepa, en el cine, pero sí hace cuchilleros curiosos. Aunque también está bien la lámpara enchufe (que ha diseñado otra persona), ideal por si no sabes dónde ponerla. En este caso es fácil, en el enchufe. Eso sí, no hay que irse muy lejos para ver cosas interesantes y, porqué no, sorprendentes, y es que en León hay un edificio molón que no os dejará indiferentes. Por lo que dice el texto se trata del museo de arte moderno de León, para que los que dicen que en León sólo se puede comer bien. La verdad es que tienen un montón de espacio para colgar cuadros y poner esculturas y burbujas de aire. Si a ti te falta espacio en casa, tal vez te interesa este bahúl escritorio.

Si se trata de ahorrar espacio, prueba a ponerte ésto en casa (si lo puedes pagar, claro). Pero si lo que te sobra realmente es espacio, o dinero, puedes probar con cualquier de las estanterías que mogollón de gente se ha dedicado a diseñar. Hay mogollón. Y si te gusta escuchar música mientras lees, pero no molestar a los que están viendo la tele mientras escuchas música y lees, y además los auriculares de botón te hacen daño en el oído interno y los de Dj te dan mucho calor, estos auriculares aereos son los tuyos.

En la actualidad gran cantidad de diseñadores se empeñan en buscar (o en diseñar) elementos cotidianos que aprovechen al máximo el espacio. Por eso mismo, en Japón, que ya lo tienen todo diseñado, nos muestran cómo parovechar el espacio para que quepa más gente por metro cuadrado (como en las manifestaciones españolas), y un tipo se ha dedicado a hincharse a hacer fotos de hormigueros humanos. Si es que somo, en el fondo, como insectos.

La aglomeración, lo único que consigue en nuestra débil mente es que ansiemos huir de la ciudad en busca de naturaleza, lejos, además, de la tecnología, de los ordenadores, ya sean PC o MAC.

En el fondo todas las personas nos parecemos. Porque realmente descendemos todos de la misma madre... más o menos.