AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Actualidad
El tardofranquismo al alcance de todos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Cavernícola   
Lunes, 19 de Febrero de 2007 12:13

En estas fechas señaladas, en las que a uno le apetece tomarse un café en el bar Galaxia rodeado de gente abigotada, se nos olvidan los verdaderos símbolos, el verdadero carácter del Ancien Régime que nos precedió. ¡Qué sencillo era anteriormente ir a la estatua del caudillo! ¡Qué emoción al alzar el brazo! Se conocen catedráticas del departamento de historia medieval en la complutense que lo hicieron, llorando ante la partida de ese genio legionario que inventó el Cola Cao.

Última actualización el Lunes, 19 de Febrero de 2007 12:41
Leer más...
 
Elecciones USA, la gran esperanza blanca. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Didius   
Martes, 13 de Febrero de 2007 18:03

En esta sección de actualidad no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer un análisis respecto a lo que en realidad será el próximo gobierno del mundo libre. Bueno, análisis… al menos tanto como los que de aquí en un año nos bombardeará todo medio digno de tal nombre, sea éste periódico, tertulia radiofónica, debate televisivo, confidencial, blog o barra de bar. Vaya por delante que el que esto escribe no ha residido nunca permanentemente en EEUU, y los meses que estuvo allí se limitó a no salir de un barrio residencial en Fort Collins, Colorado, con dos visitas a Denver incluidas. Ya se sabe, el aeropuerto. Lo que dota al autor  de este desaguisado de un conocimiento del medio y un dominio de los usos culturales americanos superiores al tertuliano medio que asolará nuestras neuronas en el futuro.

Última actualización el Lunes, 19 de Febrero de 2007 11:59
Leer más...
 
Las niñas ya no quieren ser princesas. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Barbie   
Martes, 13 de Febrero de 2007 12:09

El pragmatismo de las flamantes generaciones me hace pensar que cualquier niña de hoy en día  considerará más plausible la posibilidad de  convertirse en periodista de reconocida fama, divorciada, atractiva e independiente que la de ser consorte de un golfo de dos metros con derecho de pernada, vivir sometida a un protocolo absurdo y a una condena diaria de saludos de autómata.

Última actualización el Miércoles, 14 de Febrero de 2007 14:08
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2