AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Música
David Bowie "Space Oddity" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gilles de Rais   
Martes, 19 de Febrero de 2008 00:41

Uno de los discos menos valorados del primer Bowie, y a mí me gusta mas que “Hunky Dory” mismamente. Lo que ofrece aquí Bowie, quiza aún sin definir totalmente su estilo, (aunque ya sabemos que Bowie, como Madonna, se ha definido por arramblar y hacer suyo completamente todo lo que ha pillado por el camino... aunque sin estudios de mercado, presumo) es muy parecido a su etapa Deram (la que recoge dicha antología) entre folk de cantautor, sus influencias Brel via Walker y una suerte que no sabria si definir de folk progresivo, y no es por que esté por ahí rondando el mercenario de Wankerman (si, lince, he puesto el apellido mal aposta, es una bromita), al que sólo las colaboraciones con Bowie y Black Sabbath le podrían salvar del infierno al que le tengo condenado (nunca su carrera con los insufribles Yes y menos sus mierdas de discos en solitario).

Última actualización el Martes, 26 de Febrero de 2008 15:57
Leer más...
 
Virgin Steele - The house of Atreus Act I PDF Imprimir E-mail
Escrito por Belial   
Lunes, 30 de Julio de 2007 22:27

Esquilo meets El Poder del Trueno en el Día del Orgullo Gay  

 Virgin Steele es un grupo estadounidense de jebi metal clásico, muy al estilo de Manowar. Tanto, que parecen sus alumnos aventajados, ya saben, mucho cuero negro, greñas Pantene pro , torsos musculados en aceite de oliva y letras sobre hachas, valhallas, sangre y metal desparramado. Estos equívocos muchachos, liderados por un individuo que responde al metrosexual nombre de Daniel Defeis, transitaban por el mundillo del True Metal editando álbumes correctitos y bastante apañados. Vivían pues una vida tranquila llena de cuero y tachas, imitando y superando sin demasiado esfuerzo a sus maestros, porque los Manowar llevan largo tiempo empeñados en convertirse en una caricatura de sí mismos...cuando un día todo cambió.

Última actualización el Miércoles, 20 de Agosto de 2008 12:07
Leer más...
 
Youtubismos - Nick Cave PDF Imprimir E-mail
Escrito por Bic Cristal   
Domingo, 10 de Junio de 2007 18:22

Quería inaugurar esta especie de subsección musical youtúbica trayendo aquí un mensaje publicado en el Foro Areópago en el que recopilé los vídeos de Nick Cave que había ido desperdigando en los pasados meses por varios hilos, añadiendo de paso algún otro. A ver qué os parece Nicolás Caverna...

Última actualización el Domingo, 10 de Junio de 2007 18:27
Leer más...
 
ABBA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pau   
Viernes, 27 de Abril de 2007 17:20

Lo digo de entrada para no quede duda: este articulo es un homenaje a la señora Agnetha Fältskog. No sé si nadie se lo va a tragar entero (videos incluidos), y tampoco me importa. Esta mujer se merece que yo le dedique unas horas de mi vida a reescribir este articulo, y esta es mi única motivación real. Y así se lo haré saber a su web oficial <http://www.agnetha.net>. Va por ti, cielo.

 

Última actualización el Martes, 14 de Octubre de 2008 13:32
Leer más...
 
Manowar - "Gods of War" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Imparable   
Sábado, 21 de Abril de 2007 22:29

Lo han conseguido de nuevo.
¡¡Victoria!!
Los Reyes del Metal, Guerreros de los Escenarios, Hijos del Trueno, Jinetes de las Harleys, Guardianes del Verdadero Metal, Portadores de la Luz y los Decibelios, han conseguido una nueva victoria en la Batalla del Rock, siempre con permiso de los Más Grandes*, por supuesto, que recordemos sacaron un disco más que aceptable el pasado agosto. Las tachas, los ahostamientos de timbales, las greñas y el cuero han consegudo aplastar de nuevo a la resistencia del punk, han vuelto a dar por culo a los poperos, y han masacrado a la mierda regaetonera, rapera y bakala. El primer disco temático de Manowar, Gods of War es un éxito, un Triunfo, son las hostias del Valhalla traídas por Odín a la Tierra y grabadas a espadazos por Marte en un disco místico de un mágico material, sangre y acero para mis oídos y para los de cualquier buen amante de la música.

Última actualización el Lunes, 23 de Abril de 2007 08:56
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5