AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Música
R.E.M. – "Life´s rich pageant" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gilles DeRais   
Sábado, 14 de Abril de 2007 20:03
Mi disco favorito del grupo, aunque poco reconocido, ya que los fans del grupo suelen preferir su obra inicial o bien los discos posteriores a este. Relegando este álbum como el que sentó la primera piedra de un lento camino que les llevaría al éxito comercial, o incluso en un mero apunto de su inmediatamente posterior disco, “Document”, ya que sienta las bases de ese sonido más expansivo que marcaría su trabajo con el productor Scott Litt, aunque perdiendo cualidades intangibles por el camino, a mi parecer.
Leer más...
 
Lo que quedó de aquellos pelanas : Hiroshima en la MTV PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lacenaire   
Sábado, 07 de Abril de 2007 23:20
Hablábamos hace poco de cómo el hype grunge puso patas arriba la escena musical mainstream entre el estruendo de los gruñidos y chirridos de sus voceras y el repiqueteo de las monedas que caían como agua de mayo de los bolsillos de esa cariacontecida e invertida escena .
Tras casi una década en el que la música primitiva y ''auténtica '' se había visto relegada al ámbito independiente asistmos con estupor a una resurrección del género que , si bien no cumplía los requerimientos para ser aceptada cariñosamente por ese sector del público que hasta entonces había permanecido fiel al sonido y se las había apañado para seguir su evolución al margen de los grandes círculos de difusión musical a lo largo y ancho del orbe - sector al que podemos considerar respetuosamente como poseedor de un sentido crítico excepcional dada la mierda que se comía el mercado durante aquellos años - ,al menos permitía encontrar a grupos que no se habían formado tras un un intenso casting en la cima los charts norteamericanos.

Como ya hemos comentado anteriormente , el grunge no sólo cambió los gustos y la estética de la audiencia mayoritaria , pasando de los pantalones de torero y los pendientes kilométricos a las camisas de leñador y las melenas zarrapastrosas , sino que tuvo consecuencias que se harían sentir mucho después del suicidio del neo-mártir , el angelito rubiales atormentado . '' el rockero oscuro , triste y miserable '' ( según él mismo se describió en la carta su carta adiooos mamitaaa , te quieroooo muuchooo ) en toda una generación de adolescentes impactados por ese primer contacto con la diosa Muerte y , de paso , con el rock'n roll .
Última actualización el Domingo, 08 de Abril de 2007 21:46
Leer más...
 
Colin Blunstone - "One year" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gilles DeRais   
Miércoles, 28 de Marzo de 2007 22:33
Quizá estimulado por el éxito de su regreso discográfico, incluso escondido bajo el seudónimo de Neil MacArthur, tras la disolución de los Zombies, con una versión remodelada por un cuarteto de cuerda de su antiguo éxito al frente de este grupo, “She´s not there”, decidió, espoleado por su ingreso en listas, para su disco de debut, partir de presupuestos similares.
Última actualización el Miércoles, 28 de Marzo de 2007 22:38
Leer más...
 
Aquellos melenudos : el grunge PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lacenaire   
Lunes, 26 de Marzo de 2007 01:16
Corría el año 1991 cuando apareció en los mercados de todo el mundo el album nevermind de Nirvana. Este hecho , dicho a bote pronto y sin condón sería irrelevante visto desde el desconocimiento de lo que supuso dicho album , pero para aquellos que presenciaron en su momento el estallido de ''er fenómeno'' grunge , los picores de la adolescencia no volverían a ser lo mismo.
Última actualización el Lunes, 26 de Marzo de 2007 08:21
Leer más...
 
Estudio minucioso del Jardín Prohibido, de Sandro Giacobbe PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carlos Sanmiguel   
Viernes, 23 de Marzo de 2007 18:22
Estoy seguro que la gran mayoría de personas habremos escuchado alguna vez esta canción italiana, que por desgracia se tradujo al español, de pequeñito yo tuve el placer, o el suplicio, depende de cómo se mire, de escucharla cientos, qué digo, miles de veces por culpa de una emisora de radio que flagelaba al personal una y otra vez con la dichosa canción.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 2 de 5