AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Andoliano y Sideral
Sucio PDF Imprimir E-mail
Escrito por ferdinand   
Jueves, 01 de Marzo de 2007 11:30
Es asco lo que siento cada vez que me cruzo en tu camino. Es repulsión ante tu rutilante brillo mentiroso. Es una náusea lo que me sube desde el corazón para responder a tu estúpido buen humor. Es un montón de mierda lo que encierra tu cabeza pretendidamente maravillosa. Es tirarse a una trampa comunicarse contigo. Es una estafa pustulosa. Eres la actuación quintaesenciada de lo que no es más que, apúntatelo bien, corazón hediondo, un consumidor de personas. Mal nacido.

Leer más...
 
La mosca tsé-tsé PDF Imprimir E-mail
Escrito por ferdinand   
Viernes, 23 de Febrero de 2007 15:00

El sueño de Occidente está un poco más cerca que ayer. Vivimos y soñamos números. Ahora sólo falta que nos convirtamos totalmente en ellos; que aceptemos que es mucho más sencillo, eficiente, perfecto, útil y beneficioso para todos renunciar a nuestra individualidad impostada en aras de una sociedad más coherente, más anónima; una sociedad que en base a ese olvido colmará nuestros apetitos con más orden y regularidad. Más amnesia. Más.

Leer más...
 
Educación vial PDF Imprimir E-mail
Escrito por ferdinand   
Sábado, 17 de Febrero de 2007 17:22
Volvía a casa el otro día cuando tuve la oportunidad de, mientras conducía, observar un fenómeno precioso en el cielo. Hay gente que mientras conduce es visitada por extraterrestres, o aprovecha para desconectar de la velocidad habitual a la que se desenvuelve su vida. O para matarse, o matar a otros. Mi consejo es el siguiente: mientras conduzcan, siempre hagan un poco menos de lo que se sientan capaces de hacer. Este sencillo proceder, al par que poético, minimizará el riesgo de que entren a formar parte de alguna estadística estúpida que jamás podrán consultar posteriormente.
Última actualización el Sábado, 17 de Febrero de 2007 17:25
Leer más...
 
No soy tonto, pero sí un poco bobo PDF Imprimir E-mail
Escrito por ferdinand   
Jueves, 08 de Febrero de 2007 01:11
A lo largo de la vida son muchas las ocasiones en las que alguien nos pregunta por nosotros mismos, esperando saber cómo somos, de qué pie cojeamos, qué nos mueve, qué nos detiene... La mayor parte de las veces me atrevería a decir que contestamos lo que pensamos que la otra persona quiere oír, apresurándonos a que su impresión case con la que tenemos nosotros de ella. Es decir: en función de lo que nos pueda interesar de nuestro interlocutor, trazamos un rápido y seductor esbozo o, por el contrario, un cuadro debidamente cargado con colores disuasorios.
Última actualización el Sábado, 17 de Febrero de 2007 17:26
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2