AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Sociedad
A caer de un burro - ¿Tengo mal gusto? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carolina Perrera   
Lunes, 05 de Marzo de 2007 11:49

 “Los zapatos más pecaminosos para la primavera” (http://www.vogue.es), según la revista de moda. Para mí los zapatos más feos que he visto en tiempos.

Éste es el primero de todos. Si dejamos de lado que no deja de ser una sandalia típica de tiras con tacón, debe de resultar realmente incomodo para la dama que lo calce el ir todo el rato con ese pedazo de plástico (porque no hay que olvidar que por muy caro que sea el zapato, el material utilizado es plástico, el mismo que utilizas para meter la tortilla de patatas cuando vas al campo) pegado a la piel y sudando como una condenada, con sus consecuentes, antiestéticos, churrillos negruzcos de piel muerta.  Por otro lado lo que para la revista es más llamativo es el hecho de que lleve hebillitas y esos floripondios tan exagerados pegados al tobillo. Vamos, una maravilla.

Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:08
Leer más...
 
Papi, quiero más PDF Imprimir E-mail
Escrito por yonnondio   
Viernes, 02 de Marzo de 2007 07:20
Logo ExinContinuamos con el ladrillo sobre mis experiencias con este digno juguetito. Por aquella época (mediados - finales de los 70) mi misantropía y egolatría naturales no habían empezado todavía a formar este carácter tan peculiar que actualmente me caracteriza. En aquella época yo aún tenía amigos, no muchos pero alguno alcanzaba el mínimo nivel exigible, justito pero válido, al fin y al cabo. Y alguno de mis amigos, en una época en que la mejor consola de juegos era aquella en que salían dos palitos para darle a una especie de pelotita y "jugar al tenis", también tenia Exin Castillos. Curiosamente el mismo que tenía la consola de juegos, que incluía además una versión del tiro al plato con escopeta y todo! Lo malo que descubrimos que a veces apuntando por el balcón en dirección totalmente opuesta también le dabas al "plato", vaya bluff. "Tecnología punta de precisión".
Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:08
Leer más...
 
Envidia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Rufo   
Miércoles, 28 de Febrero de 2007 12:04
Conor obeseComo nunca he conseguido explicarme por qué algunas noticias consiguen ser portada de los periódicos o tema central de tertulias, siempre lo he atribuido a la casualidad. No hablo de las estupideces a las que, ante la veraniega ausencia de noticias, se recurre con el fin de rellenar huecos en periódicos o minutos en informativos. Me refiero a sucesos triviales que, sin que aparentemente nadie se lo proponga, son capaces de abrirse paso entre la vorágine política, social o deportiva de un país. Sirva como ejemplo el caso de Connor, el niño obeso inglés.
Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:08
Leer más...
 
A caer de un burro - "And the Oscar goes to..." PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carolina Perrera   
Martes, 27 de Febrero de 2007 12:07
Muchas y muchos eran los candidatos a aparecer en mi lista de lo mejor y lo peor, pero solo unos pocos han sido los afortunados.
Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:09
Leer más...
 
A caer de un burro - Arreglá pero informal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Carolina Perrera   
Lunes, 26 de Febrero de 2007 10:16
“Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear.”  (Sevillanas de los bloques, Martirio)

Martirio, amigas, miente.

El chándal es una prenda de vestir creada para hacer deporte, para que las carnes sueltas no estuvieran apretadas en el momento de trotar como un jamelgo. SÓLO para hacer deporte. 

Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:09
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 3 de 5