AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Sociedad
Anatomía del homeless PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lacenaire   
Sábado, 24 de Febrero de 2007 10:51

Cuántas veces los hemos encontrado por la calle, envueltos en una manta al borde de un portal, acuclillados tras un cartón de embalaje toscamente serigrafiado con expresiones del tipo ''Para bebida : la verdad por delante", nos han pedido algo de calderilla, nos han detenido en nuestro camino para contarnos su abracadabrante y tristísima historia personal, etc...

Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:09
Leer más...
 
El vino envenena a los jóvenes: ¡castiguémoslo! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Beria   
Jueves, 22 de Febrero de 2007 09:38
Asegura Elena Salgado, nuestra Ministra de Sanidad, en www.larioja.com,  “que prefiere que le cuelguen el sambenito de 'la ministra de las prohibiciones' que el de «la inacción»”. Permítame discrepar, señora ministra: yo prefiero mil veces que se quede usted en su casa, sin hacer nada, que salga y se ponga a pensar (es un poner) sobre los problemas que conciernen a nuestra sociedad. Y no dimita, que miedo me da lo que pueda venir luego.
Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:09
Leer más...
 
Guerras con chapas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gilles DeRais   
Lunes, 19 de Febrero de 2007 12:45
chapas1

Derivando sobre un título tomado a Pergaud, voy a proceder a disertar sobre tan noble arte. Una actividad en extinción, de la que probablemente he sido el último experto mundial (y casi que el único) y debería ser apoyada con subvenciones y no esas actividades rústicas de vascos y catalanes.
Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:09
Leer más...
 
Exin Castillos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Yonnondio   
Lunes, 12 de Febrero de 2007 10:00

El descubrimiento:

 

 

Quien que no sea treintañero largo no ha jugado alguna vez con un Exin Castillos. Curiosamente siempre lo hemos llamando "Exin Castillos", en honor a su nacimiento (Exin viene del nombre de la empresa creadora, Exclusivas Industriales Sociedad Anónima) incluso en posteriores reencarnaciones se ha mantenido siempre este "nombre de éxito". Popular de Juguetes fue la ultima empresa que trató de seguir adelante con este fenomenal juguete (aunque llamarlo simplemente "juguete" no le hace justicia en absoluto).

Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:09
Leer más...
 
WEST-ED: El mayor mall del mundo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lacenaire   
Domingo, 11 de Febrero de 2007 23:29
West Edmonton MallEl West Edmonton Mall es, como su propio nombre indica, un gran centro comercial situado en las afueras (Oeste) de una pequeña ciudad ubicada en el condado de Alberta, en Canadá. Con poco más de un millón de habitantes, Edmonton puede jactarse de poseer el único equipo de Hokey canadiense que ha ganado recientemente la copa americana, o de ser uno de los principales productores de aceite lubricante (no en vano los triunfadores se hacen llamar 'The oilers') de América del norte y de contener el mayor centro comercial del planeta Tierra, antes Mundo, el cariñosamente conocido como West-Ed.
Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:09
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 4 de 5