AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Sociedad
Vinos - Jerez, la gran incomprendida PDF Imprimir E-mail
Escrito por Beria   
Viernes, 09 de Febrero de 2007 12:37

Jerez

No veo mejor manera de iniciar una serie de artículos sobre el placer hedonista de la pitanza y el vino que hablar de los que son en mi opinión los vinos más originales y sorprendentes de nuestro país: los vinos de Jerez.
Jerez respira, vive y se alimenta con el vino, sus hectáreas cultivadas mayoritariamente con uva Palomino y de manera marginal con Moscatel y Pedro Ximenez han producido vinos blancos, abocados y dulces de una originalidad y delicadeza sin comparación con cualquier otra región de vinos de España.

Y es que todo lo que rodea a estos caldos está lleno de magia: su crianza, tanto estática como dinámica (basada esta en el método tradicional de Soleras y Criaderas); su tipología, que depende de la aparición del velo de flor en sus míticas botas de quinientos litros, nunca llenas del todo, nunca cerradas a cal y canto.

Última actualización el Domingo, 27 de Enero de 2008 12:10
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 5 de 5