AREOLibros

 Casa Desolada.

Nueva edición del clásico de Dickens con una presentación elegante y cuidada a cargo de Valdemar. La edición incluye multitud de notas del traductor para quien se interese por conocer los referentes sociales y de constumbres del contexto histórico en el que transcurre la novela.

AREOComics

 En busca del tiempo perdido. A la sombra de las muchachas en flor.

Segunda entrega de la adaptación gráfica de la novela de Marcel Proust, con un dibujo estilo Hergé que recrea cuidadosamente el entorno precido y evocador en el que transcurre la novela.

AREOMusica

 The Show.

Lenka es una cantautora pop australiana que ha participado con sus canciones en bandas sonoras de series de máxima audiencia en EEUU como Anatomía de Grey o Betty, y que ha reunido en este album debut.

Viajes
Kamchatka (y II) PDF Imprimir E-mail
Escrito por JM   
Sábado, 17 de Marzo de 2007 21:35

(La primera parte del viaje podéis leerla aquí ).

UNA MARAVILLA: GEYSERS VALLEY

Dejamos ya atrás, la parte mas cansada del viaje, ya no vamos a patearnos ningún volcán mas.

Ahora vamos a realizar un viaje en helicóptero.

Para ir al Valle de los Geysers tienes dos opciones: pagar los 500 $ que cuesta el viaje en helicóptero o andar un par de semanas por territorio totalmente salvaje... Así que como no dispongas de mucho tiempo y unas buenas piernas, lo mejor es decantarse por el helicóptero.

Última actualización el Martes, 19 de Agosto de 2008 19:30
Leer más...
 
Santander - I PDF Imprimir E-mail
Escrito por kim   
Miércoles, 14 de Marzo de 2007 15:35

Santander eres novia del mar
que se inclina a tus pies
y sus besos te da.

Yo también dejaré en tu bahía
el recuerdo de un día
que jamás borraré.


Para el visitante, Santander es un lugar encantador (cuántas veces he oído definirlo así y cuántos escalofríos han recorrido mi espalda), fácil de recorrer, con diseño de postal.

Última actualización el Martes, 19 de Agosto de 2008 19:31
Leer más...
 
Kamchatka (I) PDF Imprimir E-mail
Escrito por JM   
Domingo, 11 de Marzo de 2007 12:20

 Cuando los conocidos de uno le preguntan, al llegar el mes de junio o julio, aquello tan típico en esas conversaciones de terraza: ¿y tú, a dónde vas a ir de vacaciones este año? Si la respuesta es a Kamchatka, de algo puedes estar seguro: lo siguiente que vas a escuchar es ¿A dónde?

SITUACION:  Kamchatka es una península situada en la parte mas oriental de Rusia.  Para situarla busque Japón, siga hacia el norte siguiendo la línea que marcan las islas Kuriles  y verá aparecer la península de Kamchatka. Estuvo cerrada a los visitantes extranjeros hasta el año 1992, ya que en ella se encuentran algunas de las principales bases de submarinos nucleares de la flota del Pacifico de la extinta Unión Soviética y una de las principales bases aéreas de la aviación rusa, y estaba considerada como una “zona caliente” dada su proximidad con Alaska.

Album del viaje

Última actualización el Martes, 19 de Agosto de 2008 19:30
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2